Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO CONSTRUYE COLOMBIA


LA SERGISTA QUE PARTICIPÓ EN UNO DE LOS EXPERIMENTOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA La docente investigadora del programa de Matemáticas de la Universidad Sergio Arboleda, Luz Stella Gómez, hizo parte del equipo del Gran Colisionador de Hadrones que, en 2012, halló la partícula que explicaría el origen de la materia. Ahora, quiere usar lo que aprendió para aportar al desarrollo del país.

En esta sección:

Contáctanos


Presentación

La Sergio construye Colombia quiere hacer visible lo invisible, quiere hacer relucir lo que la oscuridad de la rutina y el pesimismo se devora. Quiere que resplandezca cómo se teje la trama de un sueño: la Sergio como proyecto humano, humanista y solidario. Un proyecto que escala casi al infinito de la esperanza y que se construye con el trabajo silencioso, discreto, henchido de ilusiones… El trabajo de personas revestidas de valor y tesón. Personas que trabajan al ritmo de cadencias insospechadas que no se dejan atrapar por el deseo insolente de protagonismos ni por las ansias de apropiarse una historia que es de todos.

La Sergio construye Colombia quiere seguir el rastro de esas cadencias, estar cerca de ellas; medir, si esto es posible, el latido intrépidamente esperanzado que alienta cada lucha cotidiana por construir, por continuar y avanzar… Quiere reavivar, una y otra vez, la inapelable vocación a cerrar brechas, a firmar un compromiso indisoluble con la vida, con el respeto y promoción de la indeleble dignidad de las personas, con la paz… La llamada común, en fin, a escribir una historia diferente, la verdadera, la nuestra.

La Sergio construye Colombia quiere ser un espacio comunitario donde se den cita las personas, que son las que construyen. Las que tejen la trama robusta de una nación a través de sus iniciativas, sus inspiraciones y proyectos, y sobre todo de sus sueños… medios tantas veces intangibles de los que la Sergio se vale para construir Colombia.

La Sergio construye Colombia quiere ser una ventana abierta a la esperanza. La violencia, la mentira, el delito y la corrupción no tienen la última palabra sobre el destino de nuestro maravilloso país. Que esto es así se hará patente y visible a través de las narraciones y los hechos de sus protagonistas.

La Sergio construye Colombia es una iniciativa de la DGII que se desarrollará juntamente con la Oficina de Comunicaciones, y con el trabajo de todos ustedes, los Sergistas: artífices pacientes, entusiastas y audaces de Colombia.


faculty


Qué hacemos

EVENTOS

 

No Events

Noticias