NOTICIAS ESCUELA MAYOR DE DERECHO

logosergio fachada

DECANO DE LA ESCUELA MAYOR DE DERECHO HABLA SOBRE LA FORMACIÓN DE LOS ABOGADOS EN RADIO RED
El día 10 de septiembre de 2018, el Dr. Leonardo Espinosa Quintero, Decano de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, participó en el programa radial “La Hora de la Verdad”, dirigido por el Dr. Fernando Londoño Hoyos. En este espacio se aludió a las reflexiones generadas en la actualidad sobre la Crisis en la Formación y Educación de los Abogados.

ESCUELA MAYOR DE DERECHO, PRIMERA FACULTAD EN COLOMBIA QUE LE APUESTA A LA INNOVACIÓN
La Escuela Mayor de Derecho de La Sergio es la única facultad del país con una cátedra obligatoria de innovación en asuntos legales y la primera en Latinoamérica en tener un Centro de Emprendimiento e Innovación en Derecho.

INTERNACIONALIZACIÓN E INNOVACIÓN, CLAVES PARA SER UNA ESCUELA DE DERECHO A LA VANGUARDIA

La Asociación Colombiana de Facultades de Derecho – Acofade, otorgó el título como la Facultad de Derecho más innovadora del país

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...