Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

180 SERGISTAS ESPECIALISTAS Y MAGÍSTERES SE GRADÚAN DE LA SERGIO

Graduandos de veintitrés programas de postgrados, cierran su año en la segunda jornada de grados en el Centro de Eventos Hall 74.

graduación-maestría-especializaciones-postgrados-universidad-sergio-arboleda-grados-agosto

Ciento ochenta profesionales dieron un nuevo paso en sus carreras. Tras varios semestres de estudio e investigación, los Sergistas de la Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda recibieron el diploma que acredita su esfuerzo y les otorga el grado de magísteres y especialistas.

“Bienvenidos al mundo de los grandes en el conocimiento y en la ciencia, al mundo de los que pueden enseñar a los demás y de quienes los demás tienen mucho que aprender”, aseguró Orlando García Herreros, presidente del Consejo Académico de la Universidad Sergio Arboleda, durante la ceremonia de graduación, que se cumplió en dos jornadas, los pasados 20 y 21 de agosto.

En compañía de familiares y directivas 36 profesionales recibieron el título de magísteres de las Maestrías en Gestión y Evaluación Ambiental; Dirección y Gestión Tributaria; Educación; Administración de Negocios; Administración Financiera; Derecho; Gerencia Comercial y Marketing, y Gestión de la Información y Tecnologías Geoespaciales.

Además, 144 profesionales recibieron su título como especialistas de las Especializaciones en Derecho Administrativo, Derechos de los Niños ,Derecho Comercial y Financiero, Derecho Laboral y Seguridad Social, Educación, Estudios Políticos, Gerencia de Marketing, Gerencia de Producción y Operaciones, Comunicación Estratégica, Comunicación Multimedia, Gerencia del Medio Ambiente, Gestión de Riesgos Financieros, Periodismo Político y Económico y Direccion y Gestión de Proyectos .

“Siento una felicidad muy grande, sobretodo de haber cumplido la meta. En La Sergio encontré profesores muy completos, que me exigían pero me enseñaron con mucho cariño. Solo tengo palabras de agradecimiento para la institución” afirmó Reinalda Corredor, graduanda de la Maestría en Derecho

A los nuevos especialistas y magísteres, ¡felicitaciones!


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido