331 NUEVOS PROFESIONALES SERGISTAS INICIAN EL CAMINO A SUS SUEÑOS

En ceremonia realizada el 11 de diciembre, la Universidad Sergio Arboleda entregó 331 nuevos profesionales a Colombia y el mundo.

Los nuevos 331 graduandos recibieron su título en el Hall 74 Centro de Eventos con la compañía de sus familias, los directores de sus programas y las directivas de la Universidad.

Para Carlos Alberto Díaz, graduando del programa de Comunicación Social y Periodismo, hay un sentimiento especial en finalizar un programa de 5 años de estudio tras haber dedicado mucho esfuerzo en la búsqueda de la excelencia. “Estar acompañado de la familia y graduarme de una carrera tan importante en La Sergio es algo que quiero agradecer a Dios” comentó el nuevo graduado.

También nacientes figuras de la música del país se graduaron en la ceremonia, este es el caso de Olga Castilla y Jhon Guerrero, quienes son estudiantes de la Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda y referentes en la escena musical Colombiana. “Me siento muy orgullosa y muy feliz pues no solamente fui estudiante sino que hace un tiempo he sido también docente. La transformación que tuve desde que llegué de Barrancabermeja, Santander, pasando por la guía de mis profesores y el calor de la Universidad, ha sido enorme” comentó la cantante durante el evento de graduación.

Jhon Guerrero, graduando que ya hace parte de la Escuela de Artes y Música como docente también expresó: “se siente una emoción increíble el llegar a la culminación de estos años de esfuerzo y trabajo. Me encanta mi Universidad, me encanta ser docente y me encanta graduarme hoy. Estoy muy feliz”.

Las estudiantes de la Escuela de Publicidad Internacional Erica Vega y María Faride recordaron el crecimiento a través del proceso de aprendizaje de la carrera, el camino hacia un ideal profesional, los grandes descubrimientos en su crecimiento personal y el apoyo de los profesores en la consecución de sus sueños. “La Sergio nos inculcó el seguir buscando siempre nuestros sueños” complementó María Faride.

Recuerdo mi primer día en la Universidad, tenía tan solo 17 años, pero yo ya me sentía toda una mujer adulta, llena de ilusiones y sueños por cumplir. Fue un camino largo, con muchos desafíos, profesores impecables y apasionados por su trabajo, amigos para toda la vida, recuerdos y experiencias que me han forjado a ser la mujer que soy.” expresó Lina Marcela Hernández, una de las estudiantes con el mejor promedio de toda su promoción.

El evento fue el espacio ideal para el reconocimiento de los mejores estudiantes, así como del esfuerzo general que los nuevos graduandos realizaron durante su tiempo de estudio.