Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

1009 SERGISTAS ALCANZARON SU SUEÑO PROFESIONAL EN UN 2020-2 LLENO DE RETOS

Los Sergistas se encontraron de nuevo con sus decanos, docentes y compañeros, esta vez, para materializar el logro de su sueño profesional y la culminación de esta importante etapa en sus vidas.

Sergistas alcanzan su sueño profesional en pandemia

Luego de un año de retos y desafíos impuestos en su mayoría por la pandemia, La Sergio no se detuvo y continuó con su compromiso de entregar al país profesionales integrales, que aporten a la construcción de una mejor sociedad. En familia y a través de la virtualidad, 1009 sergistas alcanzaron su sueño profesional.

“Hoy quiero felicitarlos por haber culminado con éxitosu carrera profesional, a partir de hoy ustedes se enfrentan a una nueva etapa en la vida. Ahora, en virtud de la pandemia, las circunstancias han variado. En nuestro caso, nunca pensamos que la ceremonia de grado se fuera a realizar de manera no presencial. La formación humanista y tecnológica que se les impartió en la Universidad será el insumo fundamental para el importante aporte que harán a la sociedad, sobre todo en principios y valores que hoy son más importantes que nunca”, estas fueron las palabras de Rodrigo Noguera Calderón, rector de la Universidad Sergio Arboleda, quien estuvo presente en las ceremonias virtuales que se realizaron en medio de la pandemia.

Desde mayo hasta diciembre, La Sergio llegó a la puerta de cada uno de los graduandos para hacer entrega de los documentos que acreditan la culminación de esta etapa académica, y desplegó el equipo y los recursos necesarios para llevar a cabo, de manera óptima, las ceremonias de graduación, a través de herramientas tecnológicas.

“Sé que muchos nos consideramos profesionales desde el momento en que recibimos nuestros diplomas, pero es en esta ceremonia donde podemos manifestar nuestro orgullo, en compañía de nuestros familiares, compañeros y los miembros de la Universidad, quienes, en distintas oportunidades, nos retaron y nos exigieron ser más creativos y humanos”, expresó Lía Rodríguez Valderrama, estudiante del pregrado en Marketing y Negocios Internacionales, durante el acto de graduación.

Precisamente, la virtualidad permitió evidenciar el compromiso y el amor de las familias, ya que, en esta oportunidad, fueron los padres, los hermanos y los allegados de los graduandos quienes hicieron la entrega del diploma, la toga y el birrete.

“¡Lo lograron! Ustedes y sus familias tienen en sus manos un diploma que los acredita como profesionales sergistas, listos para construir un mundo mejor, para honrar su profesión, para conquistar sus sueños, y gracias por habernos permitido ser parte de su proceso de formación y darnos la oportunidad de acompañarlos en este camino académico. Recuerden que las puertas de su Escuela estarán siempre abiertas para ustedes”, así se refirió a los graduandos el decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Juan Lozano Ramírez.

En este encuentro digital, los asistentes mostraron su resiliencia en medio de la pandemia que aqueja a la humanidad.

“Hoy es el día en el que se abre una puerta más para mostrarle a la sociedad todo lo que aprendieron en su paso por la Universidad, no solamente los conocimientos y conceptos, sino la experiencia que lograron acumular junto a sus compañeros, profesores y directivos. Mi invitación es a que no paren de aprender, continúen formándose, esa va a ser la clave para que puedan enfrentar este mundo que es cada vez más volátil”, aseguró Hci Lai Choi Urbano, decana asociada del pregrado en Administración de Empresas.

En los actos protocolarios, los sergistas expresaron lo que representó para ellos cursar sus estudios de pregrado en una Institución humanista y el orgullo que representa para ellos ser egresados de una de las mejores universidades del país.

“Hoy estoy muy feliz por haber logrado uno de mis sueños más grandes como estudiante: recibir mi grado con honores. El orgullo que siento no solo es mío, sino también de todas las personas que intervinieron en mi proceso académico. Por esto, quiero agradecer a la Universidad por ayudarme a formarme como profesional y permitirme crecer como persona”, expresó Rosa Liliana López, graduanda del pregrado de Publicidad Internacional.

Por su parte, Michael Steven Achury, estudiante de doble titulación de Economía y Marketing y Negocios Internacionales, concluyó: “nos encontramos en el grupo privilegiado de jóvenes colombianos que celebramos el cierre de uno de los ciclos más importantes. Por ello, tenemos a cargo una gran responsabilidad con el país, no solo para trabajar en la búsqueda de una sociedad más próspera, sino también para transmitir ímpetu y esperanza a aquellos jóvenes que logran llegar a este punto”.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido