Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

85 COLABORADORES SERGISTAS DISFRUTARON DE LAS PARADAS RECREODEPORTIVAS

La División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, y el Centro de Formación Deportiva realizaron las Paradas Recreodeportivas 2019, una actividad en la que los colaboradores Sergistas se divirtieron y aprovecharon su tiempo libre.

paradas-recreodeportivas-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-universidad-sergio-arboleda-1
paradas-recreodeportivas-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-universidad-sergio-arboleda-5
paradas-recreodeportivas-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-universidad-sergio-arboleda-3
paradas-recreodeportivas-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-universidad-sergio-arboleda-4
paradas-recreodeportivas-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-universidad-sergio-arboleda-2
paradas-recreodeportivas-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-universidad-sergio-arboleda-6

Para La Sergio es fundamental incentivar y desarrollar actividades en las que que sus funcionarios disfruten el tiempo libre en ambientes armónicos, culturales, deportivos, artísticos y recreativos. Por esta razón, los pasados 20 de octubre y 3 de noviembre se llevaron a cabo las Paradas Recreodeportivas 2019.

Para esta actividad, realizada en el parque de diversiones Multiparque y el Club Campestre CAFAM, la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional y el Centro de Formación Deportiva organizaron un torneo de bolos y una competencia de karts en los que participaron 85 colaboradores Sergistas. Los equipos que ocuparon los primeros tres puestos, gracias a sus buenos puntajes y tiempos, recibieron como premio una medalla y un trofeo.

“Estas paradas recreodeportivas promueven la integración y el aprovechamiento de espacios de diversión fuera de los lugares de trabajo. Para la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional siempre será primordial impulsar esta clase de actividades”, aseguró División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.

Por su parte, Ariel Méndez, coordinador del Centro de Formación Deportiva, destacó: “Desde el Centro de Formación Deportiva agradecemos a La Sergio por permitirnos contar con estos espacios de bienestar y diversión para nuestros funcionarios. También, al área de Gestión Humana por su apoyo total en el desarrollo y la comunicación de las actividades; al Departamento Médico por el tiempo y la gestión en la evaluación y valoración médica; y, principalmente, a todos los que participaron en las actividades desarrolladas. Los esperamos en las próximas competencias 2020”.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido