ACTUALIZA TUS DATOS Y ACCEDE A MÚLTIPLES BENEFICIOS

Actualizar tus datos te brindaran la oportunidad de disfrutar todos los beneficios comerciales e institucionales; asistir a eventos académicos, culturales, deportivos y familiares, que tiene la universidad para ti.

actualiza-datos-egresados-2018

Para la Universidad Sergio Arboleda es muy importante seguir en contacto con todos sus egresados, razón por la cual, queremos que continúes siendo partícipe de todas las iniciativas que promueve la Oficina de Egresados en virtud de fortalecer el perfil humano y profesional de la comunidad Sergista.

Actualizar tus datos te permitirá acceder a todos los beneficios comerciales e institucionales; asistir a eventos académicos, familiares, culturales, deportivos, encuentros de egresados y cursos de competencias blandas y técnicas que ofrece la Oficina de Egresados.

El procedimiento de actualización se realizará de dos maneras:

La primera, podrás realizarla tú mismo, a través del Sistema de Información de Egresados, SIE. A este medio podrás acceder con tu correo electrónico personal, como usuario (correo en el que recibes nuestras notificaciones), y tu número de cédula será tu contraseña. Recuerda que debes digitar tus credenciales de ingreso sin puntos, comas o espacios.

En este sistema de información también podrás solicitar tu carné de egresado y diligenciar tu hoja de vida, para aplicar a los procesos de selección vigentes que encuentres en la Bolsa de Empleo Sergista.

Para ingresar al SIE dirígete al siguiente enlace .

La segunda, la realizará la Universidad en una llamada que durará aproximadamente 8 minutos. Responder a todas la preguntas que te realizarán, nos permitirá conocer más sobre tus gustos e intereses.

Ten presente que en ningún momento solicitaremos claves de tarjetas de crédito o información bancaria y financiera. Toda la información recaudada será usada con fines estadísticos y de contacto por parte de la universidad, y será completamente confidencial.

Si tienes alguna inquietud, duda o inconveniente, no dudes en comunicarte con nosotros al teléfono 325 7500, ext: 2576 / 2485 o al correo electrónico egresados@usa.edu.co

Recuerda, Ser Sergista es para siempre.