Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CON APOYO DE MINTIC, EMPRENDEDORES SERGISTAS APORTAN AL DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL PAÍS

Egresados de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería se destacaron en una convocatoria del gobierno que busca la consolidación de nuevas empresas de base tecnológica para el país.

busto fachada rodrigo noguera laborde

Egresados del programa de Ingeniería Electrónica de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Sergio Arboleda participaron en la convocatoria nacional IncubaTI, realizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, MinTic, Colciencias y la incubadora de empresas CREAME. Con sus proyectos VIT Sensor y Globai fueron los nuevos emprendimientos tecnológicos desarrollados por los Sergistas.

A la convocatoria nacional IncubaTI se presentaron alrededor de 157 iniciativas, de las cuales 11, en alianza con empresarios, lograron consolidarse como nuevas compañías de base tecnológica para el país. Las ya mencionadas, merecieron un especial reconocimiento por parte de IncubaTI en ceremonia que se realizó en las instalaciones del MinTic el jueves 22 de noviembre.

Los desarrolladores del emprendimiento Vit Sensor son Jonathan Diaz, Yuly Contreras y el Ing. Sergio Roa, quienes cuentan con el apoyo del socio estratégico, Ing. Miguel Jiménez, de la empresa EXSIS; como socios formadores de Globai están Johan Bustos y el Ing. Manuel García y como socio estratégico el Ing. Óscar Dueñas, de la empresa Cymetria.

La Universidad Sergio Arboleda felicita a nuestros jóvenes emprendedores, quienes aportan nuevas soluciones tecnológicas al país con sentido humanista y visión de futuro.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido