Maestría en Gestión y Evaluación Ambiental

CONOCE EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN, DETECCIÓN, ATENCIÓN DE VIOLENCIAS Y/O CUALQUIER TIPO DE DISCRIMINACIÓN BASADA EN GÉNERO Con esta iniciativa, La Sergio ratifica su compromiso con la comunidad académica y promueve entornos seguros en los que se protejan los derechos humanos y se disminuyan los escenarios de desigualdad de género. LA SERGIO FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD RUSA RECONOCIDA POR SUS APORTES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPACIAL Funcionarios de la Universidad Estatal Del Suroeste de Rusia - UESOR y representantes de la Sergio Arboleda se reunieron para la firma de un convenio que permitirá la cooperación científica y académica. CANDIDATOS A REPRESENTANTE ESTUDIANTIL ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO 2024-2025 La Sergio vivirá unos nuevos comicios electorales en los que los estudiantes elegirán al representante ante el Consejo Directivo. Conoce aquí toda la información. LA GENERACIÓN 2024-01 YA ESTÁ AQUÍ: ASÍ VIVIÓ SU JORNADA DE INDUCCIONES Los pasados 24, 25 y 26 de enero, la Universidad Sergio Arboleda recibió a los nuevos estudiantes de pregrado, quienes inician clases el próximo 5 de febrero. CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2024 Toma nota de estas importantes fechas y prepárate para el regreso a clases el 5 de febrero. Si eres estudiante de primer semestre, las inducciones comienzan el 24 de enero.
S-VIRTUAL CORREO SAP GECO RESERVAS

LA SERGIO

ES HUMANISMO

En La Sergio formamos profesionales integrales, con visión global.
Personas capaces de transformar la sociedad con ética y conocimiento.

EN LA SERGIO

calendario de eventos