ASÍ SE VIVE UN DÍA EN LOS ZAPATOS DE UN INTERNACIONALISTA

Los Sergistas aprendieron de la mano de representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja infidencias de la vida laboral en este organismo global.

La Escuela de Política y Relaciones Internacionales diseñó un nuevo espacio para acercar a los Sergistas a las dinámicas del desempeño diario en el mundo laboral.

Esta nueva propuesta de aprendizaje colectivo se desarrolla a través de conferencias dictadas por profesionales de diferentes países del mundo cuyos trabajos están relacionados con la política y la relaciones entre diferentes Estados.

Recientemente fueron invitados Isabel Ortigosa, Coordinadora de Comunicación, y Andrés Monroy, Encargado de Comunicaciones Externas en el Comité Internacional de la Cruz Roja para Colombia, quienes presentaron el día a día del CICR y también los diferentes retos que se viven en la defensa de los derechos humanos en un país con diferentes conflictos armados.

Conoce más sobre la conferencia y la vida de los internacionalistas en el siguiente video:

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...