AÚN ESTÁS A TIEMPO: INSCRÍBETE A LA OPCIÓN DE GRADO ‘TRANSFORMA SUEÑOS EN EMPRESA’

El Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa Sergio i+E amplió hasta el próximo 14 de agosto el plazo para inscribir la opción de grado, que le permite a los estudiantes convertir sus ideas en negocios innovadores.

emprendimientos sin ideas emprendimiento innovacion universidad sergio arboleda egresados

Los estudiantes que quieren apostarle al emprendimiento como proyecto de grado tienen una nueva oportunidad. Así, con el objetivo de que más Sergistas vivan la experiencia de diseñar, validar e implementar modelos de negocios innovadores y sostenibles, los estudiantes podrán inscribir la opción de grado ‘Transforma sueños en empresa’ hasta el próximo 14 de agosto.

Transforma sueños en empresa es un programa de aceleración empresarial que pone a disposición de los emprendedores un paquete de servicios de capacitación, acompañamiento y disponibilidad de recursos físicos para apoyar el diseño, implementación y fortalecimiento de proyectos de negocio innovadores.

Los estudiantes que decidan inscribirse en esta opción de grado, tendrán la posibilidad de participar en distintos seminarios en los cuales aprenderán sobre temas de mercadeo, publicidad, finanzas, innovación, creatividad, entre otros. Además, tendrán el acompañamiento de distintos mentores y tutores que los guiarán a lo largo del programa.

“La opción de grado ‘Transforma Sueños en Empresa’, es la mejor aliada para el proyecto de negocio o emprendimiento de un Sergista, dado que le dará las herramientas necesarias para poder crear su empresa o fortalecerla”, expresó Yesika Valencia, coordinadora del programa.

Mi experiencia en este programa fue fascinante, me di cuenta de que en el Centro de Emprendimiento hay muchas personas talentosas, empezando por Yesika, quien fue mi tutora, y Daniel, que fue mi mentor. Ellos me guiaron, porque yo tenía muchas ideas en la cabeza; me ayudaron a poner mis pies sobre la tierra y aterrizar todo eso que quería hacer”, señaló Stefany Reyes, estudiante de Economía de la Universidad Sergio Arboleda, quien participó en la opción de grado Transforma Sueños en Empresa.

Los estudiantes que estén interesados en ser parte de la opción de grado, deben enviar al correo nubia.chavez@usa.edu.co el formato de propuesta de plan de negocio.

LEA TAMBIÉN