AÚN TIENES TIEMPO PARA PRESENTAR O APROBAR EL EXAMEN PRERREQUISITO EN INGLÉS

Del 1 de noviembre al 6 de diciembre, el Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda llevará a cabo el examen prerrequisito para matricular asignaturas en inglés, para los estudiantes que no se presentaron a la primera convocatoria o perdieron esta prueba.

estudiantes-universidad-sergio-arboleda-bibioteca-lectura-2018

El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda realiza un examen de lectura para todos los estudiantes que deben matricular una o más materias en inglés. Semestralmente, los estudiantes pueden presentar este examen en convocatoria ordinaria, sin ningún costo. El examen de este segundo semestre, se llevó a cabo en la semana del 16 al 21 de septiembre, de acuerdo al calendario académico institucional.

Para los estudiantes que no lo aprobaron, no llegaron a la hora de la citación o no lo presentaron, el Centro de Idiomas de la institución habilitó fechas extraordinarias.

Este examen tiene un valor de $169.300, si es supletorio, y $105.000 si es habilitación. Para la inscripción, los estudiantes deben acercarse al Centro de Idiomas, una semana antes de la fecha seleccionada, y reclamar el formulario de inscripción.

LEA TAMBIÉN