BIENVENIDOS A LA SERGIO: ASÍ SERÁ LA JORNADA DE INDUCCIÓN 2021-I

Entre el 14 y el 23 de enero, los nuevos Sergistas participarán en la inducción general y el primer encuentro con sus Escuelas. Los nuevos estudiantes deben presentar el examen de inglés y cursar los nivelatorios en matemáticas y escritura.

web.induccion.2021-01 (1)

La Sergio tiene todo preparado para recibir a la Generación 2021. En esta ocasión, por medio de la virtualidad. Durante la jornada, los nuevos estudiantes conocerán a las directivas, los decanos de sus Escuelas y el proyecto educativo que los formará como profesionales integrales capacitados para enfrentar los retos que traen las nuevas tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial.

BIENVENIDA

Los nuevos Sergistas serán recibidos por las directivas de la Universidad el próximo jueves 14 de enero, a las 8:00 a.m. En este espacio, conocerán su casa de estudios y las dependencias y servicios con los que cuentan para complementar su formación educativa.

Adicionalmente, será socializado el protocolo de bioseguridad y el modelo de alternancia implementado por la Universidad para el desarrollo las actividades académicas presenciales de forma segura.

REUNIÓN GENERAL CON ESCUELAS

El viernes 15 de enero, a partir de las 8:30 a.m., tendrá lugar la reunión general con las Escuelas. En este evento los estudiantes conversarán con los decanos, quienes los orientarán y resolverán sus inquietudes. Además, los Sergistas conocerán el personal administrativo de la Escuela a la que pertenece su programa.

EXÁMEN DE INGLÉS Y NIVELATORIOS

Del martes 12 al sábado 23 de enero los estudiantes deberán presentar el examen de inglés. Asimismo, las sesiones de nivelatorios en Matemáticas y Lectura y Escritura Académica, se realizarán entre el 18 y 22 de enero. La asistencia a estas actividades es de carácter obligatorio.

Los enlaces de conexión y la asignación de grupos se enviará al correo personal del estudiante. Los Sergistas que no hayan recibido las citaciones podrán solicitarlas a través del correo electrónico: coordinacion.admisiones@usa.edu.co.