BIENVENIDOS A LA SERGIO: JORNADA DE INDUCCIÓN 2020-2

Conoce cómo se desarrollará la jornada de inducciones del segundo semestre de 2020, que por primera vez se realizará a través de medios virtuales.

Induccion

Del 27 al 31 de julio, la Universidad Sergio Arboleda dará la bienvenida a la Generación 2020. En la jornada de inducciones, que se realizará a través de medios virtuales, los nuevos estudiantes tendrán oportunidad de conocer a las directivas, así como el proyecto educativo que los formará como profesionales del mundo 4.0. Las actividades se desarrollarán en dos partes.

Bienvenida

El lunes 27 de julio, a partir de las 8:00 a.m., los nuevos Sergistas recibirán una bienvenida muy especial por parte de las directivas de la Universidad quienes, además, compartirán información importante sobre cómo se desarrollarán las clases en el segundo semestre del año. Los temas de bioseguridad y salud mental también harán parte de la agenda.

Para esto, los estudiantes recibirán en su correo electrónico el enlace a través del cual podrán conectarse.

Nivelatorios

Del martes 28 al viernes 31 de julio se realizarán las sesiones de nivelatorios de todos los programas. El horario y los enlaces de conexión se enviarán por correo electrónico, así como la citación a la prueba de inglés. Cabe recordar que la asistencia a estas actividades es de carácter obligatorio.

Los Sergistas que no hayan recibido las respectivas citaciones podrán solicitarla a través del correo electrónico: coordinacion.admisiones@usa.edu.co .