¡BIENVENIDOS! NUEVOS SERGISTAS INICIAN EL RECORRIDO HACIA SU SUEÑO PROFESIONAL

Egresados destacados como el periodista, Juan Pablo Bieri, y el docente Sergista y vocalista de Los Rolling Ruanas, Juan Diego Moreno, también participaron en la jornada de inducciones de los nuevos estudiantes.

En compañía de directivos, decanos y egresados destacados, la Universidad Sergio Arboleda le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado que, a partir de este semestre, se unirán la Comunidad Académica Sergista, integrada en la actualidad por más de 12 mil estudiantes a nivel nacional y una comunidad de 26 mil profesionales.

La Oficina de Relaciones Internacionales, el Observatorio Astronómico, el Centro de Idiomas y el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, entre otras dependencias, también estuvieron presentes durante la jornada de inducción de los nuevos estudiantes para enseñarles todo acerca de sus servicios.

Nosotros queremos que ustedes sean los mejores profesionales porque de ustedes también depende el futuro de la Universidad, destacó el rector, Rodrigo Noguera Calderón, quien acompañó a los Sergistas en su primer día.

Estoy muy agradecida. Se siente el calor de todos, es muy agradable. Dan ganas de empezar a estudiar ya, destacó por su parte Sara Nicole Prieto, estudiante de la Escuela Mayor de Derecho.

La jornada de inducciones fue amenizada con conversatorios con egresados destacados quienes compartieron con los nuevos Sergistas anécdotas y consejos para disfrutar al máximo su etapa universitaria.

Finalmente, los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer la universidad para familiarizarse con el lugar que, en adelante, será su segundo hogar.