Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CAMPEONES OTRA VEZ: SELECCIÓN MASCULINA DE FÚTBOL GANA POR TERCERA VEZ EL TORNEO ASCUN DISTRITAL

En un encuentro lleno de emoción y juventud, La Sergio derrotó 1-0 al equipo de la Universidad Nacional.

universidad-sergio-arboleda-campeon-futbol-masculino-ascun-2018-1

La Universidad Sergio Arboleda ganó su segundo campeonato consecutivo en el Torneo Masculino de Fútbol ASCUN, tras vencer 1-0 a la Universidad Nacional de Colombia, en condición de visitante en el estadio Alfonso López. Con este triunfo, la Selección Sergista ajusta su tercera copa del certamen, luego de convertirse en subcampeona nacional en 2017.

“No hay nada más bonito que hacer gol y alcanzar aquello que por lo que se trabaja. La Universidad nos apoya al máximo a todos los deportistas, ya que podemos hacer lo que más nos gusta: estudiar y practicar nuestras disciplinas”, expresó el goleador del partido, Juan Pablo Romero, al finalizar el encuentro deportivo.

Durante los primeros 15 minutos del primer tiempo, los Sergistas dominaron el partido con un par de acercamientos peligrosos a la portería contraria. Hacia el minuto 8, tras un pase de Daniel Beltrán desde el lateral derecho -y en una jugada de fantasía que contó con un cambio de cancha exquisito y un “taquito” de primera intención- Juan Pablo Romero definió al primer palo, anticipándose a los defensas y dejando al arquero sin posibilidades de reacción. Ese fue el 1 – 0 para La Sergio sobre La Nacional.

El partido continuó su curso con llegadas de peligro para los dos conjuntos. Sin embargo, la Universidad Nacional tomó el protagonismo durante el tramo final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue complejo y requirió del espíritu integral de los jugadores Sergistas, puesto que el equipo contrario salió a la cancha con toda la energía, en busca del empate. Los roces del juego enérgico no se hicieron esperar y el partido perdió ritmo por las faltas hechas por ambos combinados.

Así, con un excelente segundo tiempo de los defensas y los laterales, quienes propusieron salida rápida con buena técnica, la Universidad Sergio Arboleda estuvo cerca de alcanzar un segundo gol. También el portero demostró seguridad y control en las diferentes opciones que se presentaron para el conjunto de la Universidad Nacional de Colombia.

De esta manera finalizó el partido con el que los futbolistas Sergistas ratificaron su excelencia deportiva, y al que asistieron otros estudiantes para apoyar al equipo que hoy, nuevamente, pone a La Sergio en la cumbre del deporte capitalino.


Nuestros campeones son:

Mateo Mendoza
Francisco Gaviria
Abel Mendoza
Maicol Martínez
Kevin Giraldo
Daniel Beltrán
Mario Arias
Juan Pablo Romero
Rafael Sandoval
Cristián Sánchez
Sebastián Sánzhez
Mateo Rios
Danny Martínez
César Pedreros
Sebastián Lancheros
Kevin Velásquez
Fabián Fonseca
Mateo Rozo
Nicolás Álvarez

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE