Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CATRINAS, VAMPIROS Y SUPERHÉROES SE TOMARON LA SERGIO

La División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional llevó a cabo la actividad de Halloween en la que los colaboradores Sergistas posaron disfrazados para obtener su mejor foto.

halloween-en-la-sergio-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-5
halloween-en-la-sergio-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-8
halloween-en-la-sergio-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-3
halloween-en-la-sergio-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-2
halloween-en-la-sergio-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-4
halloween-en-la-sergio-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-6
halloween-en-la-sergio-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional
halloween-en-la-sergio-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-7
halloween-en-la-sergio-2019-division-de-gestion-humana-y-desarrollo-organizacional-1

La División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Sergio Arboleda busca fomentar espacios de participación y creatividad para sus colaboradores, estas actividades se realizan en fechas especiales como Halloween. Por esta razón, el pasado 31 de octubre se desarrolló un concurso donde la comunidad eligió, por medio de votación, la foto más creativa de los equipos disfrazados.

Catrinas, vampiros, superhéroes y mimos fueron los atuendos más destacados durante la celebración del día de las brujas en las instalaciones de La Sergio.

“Desde la División de Gestión Humana agradecemos a toda la comunidad Sergista que hizo parte de esta actividad, promoviendo el trabajo en equipo, la creatividad y la innovación, siguiendo los pilares de La Sergio 4.0”, expresó Olga Lucía Rojas Díaz, directora de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.

La actividad, que contó con el apoyo de la caja de compensación familiar CAFAM, tuvo lugar en la entrada del edificio administrativo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. En este espacio se dispuso de una escenografía acorde a la celebración para que los colaboradores la utilizaran de apoyo, sacaran su mejor pose y plasmaran la foto más creativa.

Durante la jornada, CAFAM también hizo participes del Halloween Sergista a los hijos de los colaboradores, a quienes brindó cajas de dulces.

En elección de la mejor foto participaron aproximadamente 1.300 colaboradores, amigos y familiares. El equipo ganador, con 185 votos fue la
División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional que participó con el disfraz “Coco y sus Catrinas”. El segundo lugar, con 172 votos, lo obtuvo el equipo “Multiverso” de la Escuela Mayor de Derecho con 172 votos. La tercera mayor votación fue para el equipo de “La Familia Adams” de la escuela de Artes y Música.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido