CAYENDO EN LA RED: DERECHO AL OLVIDO VS. LIBERTAD DE EXPRESIÓN

‘Cayendo en la red’ es el nuevo podcast del Observatorio de Redes Sociales de la Sergio en el que se analizan las implicaciones jurídicas en el uso de redes sociales. En este episodio se hablará del derecho al olvido en contraste con la agenda pública mediática.

Felipe Sánchez, director del Observatorio de Redes Sociales de la Universidad Sergio Arboleda, y los investigadores egresados de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Nicol Uribe y Juliana Pabón, analizan todo lo relacionado con la protección de datos personales, la intimidad y la imagen, a la luz de casos reales en los que también se involucra la libertad de expresión.

Escuche aquí el episodio Derecho al olvido Vs. Libertad de expresión

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...