Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CINCO CONSEJOS PARA ALCANZAR TUS METAS EN 2021

Claudia Sánchez Leyva, experta en liderazgo, comunicación y gestión de equipos, comparte algunos tips que te ayudarán a cumplir tus objetivos en el nuevo año.

El fin de año es una época propicia para hacer balances y con estos, idear nuevos propósitos y establecer otras metas. Sin embargo, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Scranton, Pensilvania, el 92% de las personas no logra cumplir con tales objetivos.

La neurociencia ya ha demostrado que la responsable de que esto ocurra es la corteza prefrontal, un área del cerebro en la que reside la fuerza de voluntad, pero que también gestiona otros importantes procesos como la concentración, la toma de decisiones y la memoria a corto plazo, entre otros.

Así las cosas, ¿cómo contribuir a que la corteza prefrontal no relegue los objetivos trazados al inicio del año? Claudia Sánchez Leyva, coach, experta en liderazgo, comunicación y gestión de equipos, comparte algunos consejos para que las metas de 2021 trasciendan el deseo y se conviertan en una realidad.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido