CINCO TIPS PARA TENER UN PERFIL PROFESIONAL EXITOSO

El director del departamento de Economía de la Universidad Sergio Arboleda, Javier Delgado, explica cinco conceptos clave para construir un perfil profesional que se destaque en el mundo laboral.

Para Javier Delgado, el director del departamento de Economía de La Sergio, hay una serie de características que llevan a un perfil profesional a sobresalir entre la multitud de egresados de la actualidad. Se trata de una agrupación de ideas que el ha denominado las “Cinco A’s”, las cuales están encaminadas a promover lo mejor del profesional del siglo XXI, del trabajador diferente y trascendente.

En este video el docente e investigador invita a los profesionales a descubrir cuáles de estos conceptos hacen parte de su perfil y también explica cómo se pueden adquirir estas ventajas competitivas, necesarias para toda gestión.