COMUNICADO SEMANAS INTERNACIONALES EN EL CEISA | COVID-19

Centro de Excelencia Internacional en España, CEISA, de la Universidad Sergio Arboleda

Bogotá D.C., 10 de marzo de 2020

El Consejero de Sanidad y de Educación de la Comunidad de Madrid, España, ha emitido el día 9 de marzo del presente año, la Orden 338/2020 mediante la cual imparte instrucción de cerrar todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid, por razones preventivas, tanto a nivel escolar como a nivel universitario, aplicable a entidades públicas y privadas, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).

En cumplimiento de dicha orden, la Universidad Sergio Arboleda ha tomado la decisión de suspender temporalmente las diferentes actividades educativas presenciales (incluidas las Semanas Académicas Internacionales) en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda-CEISA, ubicado en Madrid, España. Ellas se reanudarán una vez la situación se haya normalizado, y en este caso, la Universidad informará las nuevas fechas de impartición de los cursos y de los demás aspectos relacionados con los mismos.

Agradecemos su comprensión de la situación sobrevenida y de fuerza mayor que nos lleva a tomar la decisión anteriormente señalada.

Cordialmente,

RODRIGO NOGUERA CALDERÓN