CONCEJO DE BOGOTÁ EXALTARÁ EL APORTE DE LA SERGIO A LA CAPITAL DEL PAÍS

Con la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez, en el grado Cruz de Oro, el Concejo de Bogotá condecorará a la Universidad Sergio Arboleda por brindar una oferta académica con “los mejores estándares de educación”.

IMG_1787

El próximo jueves 2 de agosto, la Mesa Directiva del Concejo de Bogotá condecorará a la Universidad Sergio Arboleda con la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez, en el grado Cruz de Oro, por sus invaluables aportes a la formación profesional de cientos de capitalinos.

De acuerdo con la resolución 0217 de 2018, desde su fundación, La Sergio ha desarrollado “un programa de formación académica superior en el que se propende por cultivar profesionales competentes y preparados en las diversas modalidades del saber, forjados en los valores de la civilización cristiana, que cuentan con las herramientas para participar activamente en el desarrollo armónico de la Nación, con proyección a la comunidad internacional”.

En el mismo documento, el Concejo de Bogotá exaltó el aporte de La Sergio “para que propios y extraños, ávidos de conocimiento, puedan acceder a los mejores estándares de educación en las diferentes áreas”. Una labor que, como lo reconoce este importante organismo administrativo de la capital, le valió a nuestra Institución convertirse en la Universidad más joven con Acreditación Institucional de Alta Calidad.

La Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez fue creada en 1993 bajo el nombre de unos de los próceres más notables del periodo de la Independencia, para exaltar a las personas naturales o jurídicas que, con sus servicios, hayan contribuido al desarrollo de la capital por más de 15 años.