CONOCE LAS PROPUESTAS DE LOS SERGISTAS CANDIDATOS A REPRESENTANTES ESTUDIANTILES 2018 – 2019

Te invitamos a que conozcas las propuestas de los voceros y líderes que velarán por los intereses de los sergistas ante el Consejo Académico de la Universidad y de sus Escuelas.

banner_elecciones_2016

El próximo 25 de octubre de 2018 se llevarán a cabo las elecciones de los Representantes Estudiantiles por Programa Académico y del Representante Estudiantil ante el Consejo Académico de la Universidad, quienes velarán por los intereses de los estudiantes, mediante la presentación de proyectos y propuestas que contribuyan a la construcción de La Sergio que todo queremos.

¡Es momento de elegir! Te invitamos a conocer a los candidatos de cada programa y sus propuestas para el periodo 2018-2019.

CONSEJO ACADÉMICO
COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO