CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA EL EXÁMEN DE PRERREQUISITO DE INGLÉS

No dejes de consultar esta información importante.

estudiantes-egresados-sergio-actualiza

La Vicerrectoría de Gestión Académica y el Centro de Idiomas habilitan una segunda convocatoria para presentar el Examen Prerrequisito para matricular asignaturas en inglés, en la última semana de abril.

Todos los Sergistas que no se inscribieron en la convocatoria ordinaria, o no se presentaron el día y hora en que fueron citados, tendrán una última oportunidad para presentar este examen, prerrequisito para matricular asignaturas en inglés en el segundo semestre de 2018.

Para inscribirse, los Sergistas deben acercarse al Centro de Idiomas con su documento de identidad y el carné institucional, y diligenciar el formato de solicitud de supletorio de este examen, el cual tiene un valor de $163.000. Este proceso se puede adelantar en el siguiente horario:

• Entre el 16 y el 27 de abril. De lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:00 p.m.
• El sábado 28 de abril, de 8:00 a 11:30 a.m.

En caso de no poder acercarse a adelantar la inscripción de manera presencial, en los días y horas establecidos, el estudiante deberá escribir un correo electrónico a centro.idiomas@usa.edu.co informando la situación que impide su inscripción personal. Este correo debe ser enviado a más tardar el día martes 24 de abril.