CONVOCATORIA SABER PRO – NACIONAL 2017

GRUPO DE INVESTIGACIÓN BANNER

Por disposición del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior – ICFES a partir del 2014 el examen SABER PRO se aplicará una vez al año, de acuerdo al calendario publicado por el ICFES, la próxima prueba Saber Pro será el día domingo, 29 de octubre de 2017, tratándose de una prueba que se programa una vez al año. Al examen SABER PRO solo podrán aplicar aquellos estudiantes que tengan aprobado el 75% de la malla curricular que cursan, es decir, estudiantes ubicados en el periodo académico 2017-01 en séptimo, octavo, noveno, décimo y décimo primer semestre.

Por lo anterior, les sugerimos tener en cuenta que:

1. A partir del lunes 15 de mayo de 2017, se comenzaron a emitir los recibos de pago de la prueba, la cual tiene un costo de $ 95.000. El recibo se debe solicitar en la Escuela (Torre H-Primer piso) con el equipo de Coordinadores Académicos.

2. Una vez realizado el pago, es indispensable que se acerque a radicar el recibo en la Escuela, pues será con este recibo con el que la Universidad realizará la inscripción a la prueba ante el ICFES. El plazo máximo para solicitar pagar y radicar recibo en nuestras oficinas vence el día viernes, 30 de junio de 2017.

Recuerden que nuestro horario de atención es:

Lunes a Viernes: 08:00 a.m. A 01:00 p.m. – 02:00 p.m. A 08:00 p.m.
Sábados: 08:00 a.m. A 12:00 m.

Cualquier inquietud adicional al respecto, acércate a la Escuela y consulta con el Equipo de Coordinación Académica:

NOMBRE TELÉFONOS
MAIL
Cristian David Leon Camelo Ext. 2256 cristian.leon@usa.edu.co
Diana Marcela Herrera Cubides Ext. 2333 diana.herrera@usa.edu.co
Edisson Javier Martinez Acosta Ext. 2109 edisson.martinez@usa.edu.co
Nelfi Saavedra Ext. 2217 nelfi.saavedra@usa.edu.co
Patricia Vargas Barreto Ext. 2113 patricia.vargas@usa.edu.co
Yirley Peñarete Martinez Ext. 2215 yirley.penarete@usa.edu.co

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...