¿QUÉ HACER SI NO PRESENTASTE O REPROBASTE EL EXAMEN PRERREQUISITO PARA MATRICULAR ASIGNATURAS EN INGLÉS?

Los Sergistas que no presentaron el examen obligatorio para inscribir materias en inglés, o que no lo aprobaron, tendrán la oportunidad de acceder a las convocatorias extraordinarias que se llevarán a cabo entre abril y mayo.

estudiantes-biblioteca-universidad-sergio-arboleda

Si te quedaste sin presentar el examen obligatorio para inscribir materias en inglés o no lo inscribiste, podrás acceder a una de las convocatorias extraordinarias que se adelantarán entre el 26 de abril y el 31 de mayo.

Para poder presentarlo en estas fechas, deberás inscribirte de manera presencial en el Centro de Idiomas, diligenciar la solicitud y cancelar el costo del supletorio.

De igual forma, si no lo aprobaste, podrás repetirlo en una habilitación. En este caso también debes inscribirte en el Centro de Idiomas y pagar el costo del examen.

Costos:

Supletorio: $169.300
Habilitación: $105.000

Fechas de inscripción en el Centro de Idiomas Fechas administración examen supletorio/habilitación
Entre el 22 y el 24 de abril viernes 26 de abril
Entre el 29 de abril y el 3 de mayo viernes 10 de mayo