¿CUÁLES SON LOS RETOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE COLOMBIA?

Miguel Ceballos, decano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, analiza el panorama político que le espera al gobierno que recibirá la Presidencia de Colombia, tras las elecciones de las próximas semanas.

En el siguiente video, el decano Ceballos repasa las temáticas de mayor importancia para el gobierno entrante como la seguridad, la economía y el posconflicto, entre otras.

El gobierno saliente deja también una lista de pendientes relacionados con economía, política y justicia. Miguel Ceballos hace una lectura crítica de los logros y errores de la administración de los últimos 8 años.