LAS PIELES QUE VISTE LA SERGIO

Conoce los uniformes con los que las selecciones y deportistas Sergistas han dejado en alto el nombre de la Universidad en los diferentes certámenes en los que han participado.

· Blanco fútbol: desde el año 2014, este uniforme es algo así como la “segunda piel” para los equipos masculino y femenino de fútbol de nuestra Universidad. Luciéndolo, La Sergio ha alcanzado tres campeonatos distritales y dos nacionales ASCUN, además de una liga de Bogotá con el equipo de fútbol femenino y dos campeonatos distritales ASCUN con el equipo masculino.

· Amarillo fútbol: el uniforme amarillo se implementó para lucirlo en los juegos nacionales ASCUN de 2016, torneo que se cumplió en el Eje Cafetero, y en el cual la participación del equipo femenino alcanzo la fase semifinal.

· Baloncesto: el equipo masculino de baloncesto de La Sergio, ha utilizado este vestuario para representar a la Universidad en actividades deportivas desde el año 2014; con él se ha alcanzado dos sub-campeonatos distritales ASCUN.

· Tenis de Campo: Las estudiantes jugadoras de tenis de campo, han llevado esta indumentaria Sergista desde el año 2014, y con ella han coronado dos sub-campeonatos ASCUN distritales, en la modalidad de dobles y un campeonato ASCUN distrital, tambien en la modalidad de dobles. En el caso de los deportistas hombres, la pantaloneta es de color blanco.