DESCANSA EN PAZ, QUERIDA LUZETTY

La Universidad Sergio Arboleda lamenta profundamente el fallecimiento de Luzetty Hernández Riaño, egresada Sergista y decana ejecutiva de la Escuela de Postgrados de esta Institución.

Luzzety Hernandez Universidad Sergio Arboleda

Apreciada Comunidad Sergista

Con profunda tristeza, me permito comunicar el fallecimiento de Luzetty Hernández Riaño, decana Ejecutiva de la Escuela de Postgrados de nuestra Universidad y quien fuera egresada de la Escuela Mayor de Derecho.

Luzetty, como la conocíamos, fue una colaboradora incansable que, a lo largo de sus 15 años de servicios a la Institución, contribuyó de manera excepcional al crecimiento y consolidación de la Universidad, en particular, de la Escuela de Postgrados.

Su partida deja un enorme vacío en esta casa de estudios, donde siempre la recordaremos como una persona valiente, perseverante y responsable. Una mujer llena de valores y con unas excelentes calidades académicas y profesionales. Una Sergista ejemplar.

Descanse en paz.

RODRIGO NOGUERA CALDERÓN