DOCENTE SERGISTA, PRESENTE EN ÓPERA AL PARQUE

El director coral de la Escuela de Artes y Música, Yolmer Hurtado, representó a La Sergio en la XXI edición de Ópera al Parque, que se llevó a cabo del 12 al 24 de octubre en Bogotá.

yolmer-hurtado-jazz-al-parque-universidad-sergio-arboleda-escuela-artes-musica

El docente Sergista Yolmer Hurtado presentó el musical “Una locura llamada tango”, inspirado en la vida y obra del revolucionario compositor argentino, Astor Piazzola, en uno de los festivales con mayor relevancia para la música vocal del país: Ópera al Parque.

Este musical, creado por Yolmer en conjunto con colegas del medio artístico, fue seleccionado como una de las cinco propuestas para hacer parte del encuentro que se desarrolló este 2018. Su elección se dio a través de la convocatoria “Formación en Escena”, que busca incentivar la participación de proyectos en torno a la ópera.

Con esta propuesta, que se presentó el pasado lunes 22 de octubre en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, se demuestra una vez más el concurso de docentes Sergistas en los diferentes Festivales al Parque organizados por el IDARTES como parte de la oferta cultural para los bogotanos.