ECONOMISTAS CAMPEONES DEL TORNEO INTER-ESCUELAS

Los estudiantes de la Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda demostraron por primera vez ser los mejores en el torneo de Fútbol inter-escuelas 2019-01.

El pasado 19 de mayo se jugó la final del Torneo de Fútbol Inter-escuelas de la Universidad Sergio Arboleda, en el que la Escuela de Economía, con un equipo conformado por estudiantes de diferentes semestres, se coronó campeón por primera vez.

Carlos Gil, Felipe Romero y Santiago Moreno marcaron los tres goles que les dieron la victoria. Junto a ellos también participaron César Andrés Fajardo Moreno, Fabián Santiago Rojas Lemus, Andrés Felipe Rodríguez Simijaca, Sergio David Martín Velazco, Joan Nicolás Vera Carreño, Juan Felipe Parra Varón, Daniel René Garzón Vásquez, Mateo Córdoba Toro, Cristhian Rowlands Liévano, Juan Felipe Botero, Jeferson Forero, David Felipe Holguín Lozano, Hugo Londoño y Jheferson Rodríguez.

En esta final, el equipo de la Escuela de Economía venció a los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo con tres goles a favor y uno en contra. De otro lado, cabe resaltar que en días recientes, las selecciones de fútbol masculino y femenino de La Sergio se coronaron campeonas del Torneo Distrital Ascun, en el que también se impusieron el semestre pasado. Ahora, los conjuntos Sergistas representarán a la Universidad en los juegos nacionales que se disputarán en Barranquilla.

LEA TAMBIÉN