EDUARDO ACOSTA: HACER EL MBA DE PRIME BUSINESS SCHOOL FUE UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE HE TOMADO

Eduardo Acosta, egresado de la Maestría en Administración de Negocios de PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda, recibió una beca completa para realizar una maestría de emprendimiento en Suecia

eduardo-acosta-egresado-mba-2019-universidad-sergio-arboleda-beca-halmstad-university

La Maestría en Administración de Negocios MBA , de PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda, no solo se caracteriza por ser uno de los mejores programas de postgrado de América Latina, sino también por la calidad académica y profesional de sus egresados, quienes hoy en día se destacan en diferentes sectores.

Ejemplo de ello es Eduardo Acosta, egresado del MBA de PRIME Business School, quien obtuvo un reciente reconocimiento internacional al recibir una beca completa para realizar una Maestría en Emprendimiento Estratégico con Especialización en Marketing Internacional en Halmstad University, Suecia.

Al respecto, este sergista afirmó: “Gracias al camino del emprendimiento que escogí en PRIME, he conseguido grandes logros. El primero, fue obtener una beca en Estados Unidos, el segundo, trabajar con la Alcaldía de Bogotá dictando cursos en esta área para comunidades vulnerables y el tercero y más reciente, la beca de la maestría que acabo de ganar”.

Desde que inició el MBA en La Sergio, Eduardo Acosta se orientó por la línea del emprendimiento, lo que le ha permitido desarrollar su proyecto de vida en torno a esta dirección, pues ha construido su propio negocio y también se ha desempeñado como conferencista.

“Irme por el camino del emprendimiento ha sido demasiado enriquecedor para mí. Le agradezco a la Universidad por todos los conocimientos, las herramientas y el acompañamiento que me brindaron durante estos dos años. Gracias a esos insumos logré esta oportunidad tan importante”, puntualizó Eduardo.

Para obtener la beca, este egresado Sergista compitió con más de 15 mil profesionales de todas las nacionalidades por un cupo de los 300 que estaba otorgando la universidad sueca. Hoy se destaca como uno de los siete colombianos que es merecedor de esta oportunidad. “Hacer el MBA de PRIME Business School fue una de las mejores decisiones que tomado en mi vida. Además de brindarme muchos conocimientos me ha abierto muchas puertas”, agregó.

Vale la pena resaltar, que el año pasado Eduardo ganó una beca del Gobierno de Estados Unidos para líderes emprendedores de América Latina, una iniciativa que capacitó a jóvenes empresarios y personas innovadoras con ideas que contribuyeran al desarrollo social y económico de su país de origen.

De otro lado, Justo Sarmiento Parra, otro destacado egresado del MBA y quien actualmente se desempeña como Sr. Manager de Otis Colombia, sostuvo: “El pensum de la Sergio Arboleda cumplió mis expectativas. No me equivoqué en esta elección. Me gradué con una serie de competencias que me hicieron crecer profesionalmente. Al finalizar mi maestría pasé de ser gerente comercial nacional a gerente general”, aseguró.

Estas historias de vida, entre muchas otras, son las que sustentan el porqué la innovación, el emprendimiento, la sustentabilidad y la responsabilidad social son aspectos fundamentales que la Universidad Sergio Arboleda inculca en todas su materias a las que se les suman cátedras en coaching, felicidad organizacional y un novedoso esquema de formación por competencias.

LEA TAMBIÉN