EGRESADO SERGISTA: ACTUALIZA TUS DATOS Y RECIBE BENEFICIOS ESPECIALES

La Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo de La Sergio, avanza en su objetivo de impulsar y promover el proceso de actualización de la base de datos de Sergistas graduados en los programas académicos de pregrado y posgrado.

Actualiza tus datos Oficina de Egresados Universidad Sergio Arboleda

La Universidad Sergio Arboleda continúa trabajando para fortalecer su comunidad de egresados y brindarles el acompañamiento que requieren en su desarrollo humano y académico. Por esto, en el marco de su programa institucional ‘Ser Sergista es para siempre’, la Oficina de Egresados adelanta de manera permanente la actualización de datos de sus profesionales, con el fin de hacerlos partícipes de múltiples beneficios y de una agenda de actividades exclusiva.

“La actualización de nuestra base de datos es el punto de partida para que los egresados sigan siendo parte activa de la comunidad Sergista. Con esto, buscamos que los profesionales de nuestra Institución accedan a una oferta de actividades y oportunidades de networking, empleabilidad y reconocimiento. Esto, además de permitirle a la Institución conocer los logros de nuestros egresados, sus intereses y, por supuesto, su valiosa percepción frente a los procesos institucionales”, como bien señala María del Pilar García-Herreros, coordinadora de esta oficina.

De esta manera, la Oficina de Egresados busca mantener los canales de comunicación con los más de 38.000 egresados Sergistas. “Dada la naturaleza de la Oficina de Egresados y el interés porque estén presentes en la vida institucional, nos interesa vincularlos siempre a las diversas iniciativas culturales, académicas, familiares, deportivas y de empleabilidad que promovemos desde esta dependencia”, precisó María del Pilar.

Gracias a la actualización de esta información, los egresados pueden acceder y gozar de beneficios reales, como hacer parte de la Bolsa de Empleo Sergista, una plataforma diseñada especialmente para la comunidad de graduados, en la que, diariamente, se publican las vacantes de cientos de empresas; también se benefician de convenios comerciales, firmados entre la Universidad y organizaciones diversas, que buscan ofrecer productos o servicios exclusivos para los profesionales de la Institución.

Se suma a lo anterior, la Feria Laboral Sergista, un espacio de participación donde egresados y empresarios se dan cita para conocer dinámicas de empleabilidad, así como vacantes disponibles exclusivamente para esta comunidad.

Adicionalmente y presentando su carné, los egresados reciben otros beneficios institucionales: descuentos en el Centro de Idiomas, en el Gimnasio y en la Librería; acceso a la Biblioteca y al Observatorio Astronómico, posibilidades de participación en actividades propias del Centro de Formación Deportiva; acompañamiento psicológico, asesoría para la creación de la hoja de vida, revisión y corrección de trabajos escritos desde el Departamento de Gramática, entre otros.

Las puertas de la Oficina de Egresados están siempre abiertas para todos los Sergistas. Actualiza tus datos y reafirma que #SerSergistaesparaSiempre.