EL TALENTO DE LOS ESTUDIANTES SERGISTAS SERÁ EL PROTAGONISTA DE LA NUEVA EDICIÓN DE CULTURAL HALL

El próximo sábado 23 de noviembre, los estudiantes del programa de Música de la Universidad Sergio Arboleda llevarán a cabo un concierto gratuito en Hall 74.

cultura hall universidad sergio arboleda escuela de artes musica 2019

Luego de las memorables presentaciones de artistas colombianos como Ruth Marulanda o Eddy Martínez, la Escuela de Artes y Música realizará una nueva edición de ‘Cultura Hall’, un espacio para que los bogotanos se acerquen y conozcan, de manera gratuita, a los nuevos intérpretes de la escena musical.

Este mes, ‘Cultura Hall’ tiene una connotación especial porque sus protagonistas serán los estudiantes del programa de Música, quienes integran diferentes ensambles y propuestas de solistas de la Escuela.

Así, los asistentes al centro de eventos Hall 74 tendrán la oportunidad de deleitarse con la interpretación de obras clásicas, ensambles vocales y duetos de guitarra, entre otros.

Ademas, la jornada tambien contará con la participación de los ensambles de música popular y de jazz, entre los que se destacan los grupos de Salsa y Bossa nova (género musical de la música popular brasileña derivado del samba y con una fuerte influencia del jazz). A cargo del cierre estarán las big bands institucionales, Time Machine y Albor Big band, esta última integrada por los jóvenes talentos del programa de Cursos libres, quienes han demostrando el gran nivel académico forjado en La Sergio, en grandes escenarios a nivel nacional.

Los Sergistas y el público en general pueden hacer parte de este encuentro musical y asistir con su familia y amigos al evento, que se realizará a partir de las 7:00 p.m.

LEA TAMBIÉN