tipobet Menu

ESTAMOS CONTIGO: CONOCE LA MESA DE AYUDA QUE LA SERGIO CREÓ PARA BRINDARTE APOYO FINANCIERO

La Universidad Sergio Arboleda dispuso de un equipo humano para que oriente a los estudiantes Sergistas y a sus familias respecto de facilidades y oportunidades de financiación, que les permitan continuar con sus estudios de educación superior.

universidad-sergio-arboleda-fachada-escudo-plazoleta-busto

Fiel a su espíritu humanista y a su compromiso de contribuir al desarrollo de la sociedad, la Universidad Sergio Arboleda creó un Plan de Apoyo y Acompañamiento Financiero para que los estudiantes puedan acceder a múltiples opciones de financiación y, de esta manera, continuar con sus estudios universitarios.

Adicionalmente, implementó una innovadora iniciativa que le permitirá a los Sergistas y a sus familias acogerse a las alternativas financieras más apropiadas. Se trata de la nueva Mesa de Ayuda en la que un equipo humano revisará de manera personalizada la situación de cada alumno y brindará soluciones de financiación, de acuerdo a las condiciones económicas de cada familia.

Son varios los canales mediante los cuales las personas afectadas por la actual coyuntura sanitaria podrán obtener asesoría. En la página web de la Universidad ya está habilitado el formulario a través del cual los padres de familia o los estudiantes pueden agendar la cita con la Mesa de Ayuda. Además, cuentan con la opción de elegir la hora más adecuada para atender la asesoría.

La Universidad Sergio Arboleda reitera su apoyo incondicional a las familias de los Sergistas que se han visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia. Por esto, continuará trabajando para brindar alternativas de financiación que les permitan a los estudiantes alcanzar su sueño profesional.

LEA TAMBIÉN