Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ESTUDIANTES DE LOS CURSOS DE INGENIERÍA HUMANITARIA REALIZARON VISITA AL BARRIO EL CODITO

Los estudiantes del área de Ingeniería Humanitaria, en su primera salida de campo del semestre, visitaron el barrio El Codito, ubicado en el norte de Bogotá.

Los estudiantes del área de Ingeniería Humanitaria pertenecientes a los cursos de Ingeniería Humanitaria I, II, II e Ingeniería y Ciudad, se unieron para ir al barrio El Codito, en la ciudad de Bogotá y así realizar la primera visita de campo programada para este semestre. Allí, sergistas y líderes sociales de la zona hicieron un recorrido por algunos de los lugares más significativos y resaltaron las iniciativas de la comunidad con las cuales, desde la ciencia, la tecnología y la ingeniería, se ha dado respuesta a las necesidades de su localidad.

Esta es la primera vez que se lleva a cabo esta visita con todos los estudiantes del área de Ingeniería Humanitaria. Este espacio permitió evidenciar cómo el trabajo en conjunto, comunidad y estudiantes, ha logrado resultados positivos para ambas partes. Agradecemos a Temilde, a las personas del barrio y a los profesores que nos acompañaron en este espacio de co-aprendizaje.

Comparte este contenido