ESTUDIANTES PERUANOS VIVEN SU SEMANA ACADÉMICA INTERNACIONAL EN LA SERGIO

El pasado mes de agosto, 30 estudiantes del MBA de la escuela de negocios peruana Neumann Business School participaron en la Semana Académica Internacional “Negocios Internacionales en Colombia”, organizada por PRIME Business School. Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por la Universidad, el cual incluyó una presentación especial en el planetario de nuestro Observatorio Astronómico, para luego dar inicio a una serie de charlas y visitas empresariales y culturales. Esta fue su experiencia.