EXPERTO EN E-COMMERCE VISITA LA SERGIO ARBOLEDA

El reconocido publicista argentino, Ricardo Palmieri, visitó la Universidad Sergio Arboleda para dictar una conferencia sobre la construcción de mensajes en la comercialización de productos en redes sociales. Este encuentro se realizó dentro del marco de los Seminarios de Investigación organizados por el grupo “Creategia” de la Escuela de Publicidad de La Sergio.

e-commerce-publicidad-ricardo-palmieri-universidad-sergio-arboleda

Ante más de 120 estudiantes y docentes de las diferentes escuelas de la Universidad, Palmieri expuso las diferentes técnicas para la conformación de mensajes que permitan la difusión asertiva de productos y servicios desde las nuevas plataformas de información, herramientas de gran importancia para el desarrollo del sector empresarial.

Ricardo Palmieri, uno de los más destacados publicistas del país austral, ha impulsado el desarrollo de estrategias innovadoras en el entorno de la comunicación en Latinoamérica. Por lo tanto, su participación en el Seminario de Investigación resultó muy significativa para el empoderamiento del enfoque de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda.

De otro lado, el próximo 23 de noviembre se realizará, dentro de las actividades del Seminario, el I Encuentro de Comunicación PublicitariaTendencias y Mercado, Retos de la nueva Publicidad de La Sergio”. Este encuentro académico, que se desarrollará en el sótano de la Escuela de Publicidad, convoca a estudiantes y docentes para que puedan presentar sus proyectos de investigación más significativos del semestre.