EXPERTO DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS VISITÓ LA SERGIO PARA COMPARTIR CON ESTUDIANTES DE POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Estudiantes Sergistas pudieron conocer de primera voz aspectos sobre las relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos, y el ejercicio de la diplomacia en la región.

estudiantes_clase_universidad_sergio_arboleda

El pasado jueves 23 de agosto, los estudiantes de la asignatura Política Exterior de EE.UU., de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales, tuvieron la oportunidad de interactuar con Andrew Leahy, oficial de la Sección Política de la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, quien compartió un punto de vista acerca de las relaciones pasadas, presentes y futuras entre Colombia y su país.

Tras la exposición del invitado, hubo espacio para intercambiar ampliamente preguntas y respuestas no solo acerca del tema expuesto sino, además, sobre política exterior norteamericana, una mirada a la región suramericana, las relaciones trasatlánticas y organizaciones internacionales.

Para los docentes de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales un objetivo constante es acercar a sus alumnos al ejercicio real de aquellas profesiones en las que, en concordancia con sus estudios, se espera un futuro promisorio en su desempeño profesional.

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...