Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

FAMILIAS SERGISTAS EXPERIMENTARON LA MAGIA DE LA GASTRONOMÍA

Con motivo del mes de los niños, la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional realizó el taller “Cocina Kids”, un espacio diseñado para que los hijos de los empleados Sergistas tuvieran la oportunidad de descubrir la magia del mundo de la gastronomía.


Con motivo del mes de los niños, la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional realizó el taller “Cocina Kids”, un espacio diseñado para que los hijos de los empleados Sergistas tuvieran la oportunidad de descubrir la magia del mundo de la gastronomía.

Fue así como los más pequeños de La Sergio, en compañía de sus padres, disfrutaron de una tarde llena de sabores y nuevas experiencias, en la que aprendieron a preparar recetas prácticas y divertidas, en el escenario de un verdadero chef.

Cautivados por la diversión que encontraron en la cocina, padres e hijos, siguieron las indicaciones de los expertos y pasaron un rato agradable en el que se manifestó la creatividad y el amor propio de su vínculo familiar. También, este taller propició la integración entre los empleados de las diferentes áreas de la Institución y la de sus hijos, quienes han tenido la oportunidad de conocerse e interactuar en otro tipo de eventos.

Gracias a este taller mi hijo ha querido involucrarse en las actividades de la cocina que se realizan a diario en casa, pues le encanta poner en práctica las deliciosas recetas que aprendió”, comenta Yuli Gallego, mamá de David Santiago y miembro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad.

Los niños y empleados Sergistas, no solo aprendieron nuevas recetas, pues antes de iniciar el taller, los chefs que lideraron la actividad, dieron a conocer las normas básicas de seguridad e higiene, así mismo, les entregaron la respectiva vestimenta e indumentaria que se requería para llevar a cabo la programación.

Lo que más me gustó fue el compartir, porque asistí con mi esposa y mis hijos Santiago y Julián David. Lo que aprendimos fue sencillo y fácil de practicar en casa, de hecho ya hicimos en familia un desayuno similar al que realizamos en la actividad”, cuenta Nelson Alexander Zamudio de Auditoría Financiera.

Por su parte, para su compañera de trabajo, Doly María Merchán, el taller “Cocina Kids” representó un momento muy especial, pues descubrió que a Marco Esteban, su hijo adoptivo con quien comparte desde hace cuatro meses, le encanta cocinar: “Asistí al taller con mi esposo y con mi hijo que está recién llegado a Bogotá, le gustó mucho poder conocer a los hijos de mis compañeros”.

Como parte de la experiencia, se contempló un momento de compartir y en una gran mesa todos se reunieron para hablar de lo aprendido en este taller que se realizó en las instalaciones de Cafam Floresta.

Esta dinámica nos enseñó a preparar deliciosas recetas y a comunicarnos mejor con nuestros hijos. El día a día a veces no nos permite disfrutar de sus habilidades y allí estuvimos durante cuatro horas concentrados en realizar juntos las actividades del taller”, expresa Claudia Bibiana Ruíz, mamá de Santiago Arenas y coordinadora del Centro de Idiomas.

Al final el evento, los niños recibieron por parte de Cafam un diploma de certificación por haber asistido a “Cocina Kids”, un gesto que los llenó de orgullo y motivación para continuar preparando recetas en casa en compañía de sus papás.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE