FARYD MONDRAGÓN ACOMPAÑÓ A LOS PADRES DE LOS SERGISTAS DE PRIMER SEMESTRE

Con una charla sobre liderazgo y trabajo en equipo, el exarquero de la Selección Colombia, estuvo presente en la reunión de padres de estudiantes de primer semestre, evento en el cual conocieron a los decanos de cada escuela y el lugar donde sus hijos se convertirán en profesionales para un mundo 4.0.

faryd-mondragon-segunda-reunion-de-padres-2019-universidad-sergio-arboleda
segunda-reunion-de-padres-2019-universidad-sergio-arboleda5
mauricio-rey-decano-de-innovacion-y-transformacion-digital-segunda-reunion-de-padres-2019-universidad-sergio-arboleda
segunda-reunion-de-padres-2019-universidad-sergio-arboleda4
segunda-reunion-de-padres-2019-universidad-sergio-arboleda
segunda-reunion-de-padres-2019-universidad-sergio-arboleda3
segunda-reunion-de-padres-2019-universidad-sergio-arboleda1
segunda-reunion-de-padres-2019-universidad-sergio-arboleda2

Liderazgo, motivación y trabajo en equipo, fueron los ejes principales de la charla que Faryd Mondragón, exarquero de la Selección Colombia, compartió con los 450 padres de estudiantes Sergistas de primer semestre, quienes participaron de la habitual reunión que se realiza para darles a conocer los procesos académicos que forjarán la formación de sus hijos. Desde su historia de vida y los logros que ha conseguido, el exarquero ahondó en la importancia de seguir los sueños, apoyarse como familia y trabajar cada día para ser mejor.

En este evento, que tuvo lugar el 14 de septiembre, en el Centro de Eventos HALL 74, el vicerrector de Gestión Académica, José María del Castillo, ratificó a los asistentes el compromiso de La Sergio con las familias para alcanzar los sueños de los futuros profesionales. Por ello afirmó: “Queremos estar en el momento de formación de sus hijos. Ustedes como padres deben seguir siendo el motor del hogar y estar presentes en lo que ellos hacen, nosotros vamos a acompañarlos”.

La reunión también contó con la presentación de los decanos de las Escuelas, quienes hablaron del acompañamiento que la institución quiere brindar en la formación integral de los Sergistas. De igual manera, los padres tuvieron la oportunidad de conocer la Universidad, los proyectos académicos y los cambios que La Sergio está realizando para afrontar los requerimientos que trae la Cuarta Revolución Industrial. A través de una charla, el decano de Innovación y Transformación Digital, Mauricio Rey, explicó al detalle cómo las nuevas tecnologías están permeando las empresas y los nuevos requerimientos y aptitudes que deben tener los futuros profesionales del mundo 4.0.

Esta jornada contó, además, con una presentación al estilo Broadway del grupo de estudiantes de primer y segundo semestre de Teatro Musical. Los asistentes disfrutaron de la puesta en escena que estos Sergistas realizaron para protagonizar la inauguración del festival de cine más importante de cortometrajes, Smartfilms.

“La educación en la Universidad Sergio Arboleda es muy buena. Sabemos que aquí mi hijo va a lograr lo que está buscando en la vida”, afirmó Pedro Gasca, padre de Sebastián Gasca, estudiante de primer semestre de Administración de Empresas.

Por su parte, David Caicedo, padre de Sebastián Caicedo, quien ingresó al programa de Ingeniería Industrial, aseguró: “estuvimos investigando las mejores universidades a nivel de Ingeniería Industrial y encontramos que la Sergio Arboleda está en los primeros lugares en innovación. Eso era lo más importante para nosotros, por ello escogimos a La Sergio y sabemos que estamos haciendo una muy buena inversión”.

LEA TAMBIÉN