¡FELICES FIESTAS!

tarjeta navidad 2019 universidad sergio arboleda

Apreciada comunidad sergista:

Reciban un fraternal y cariñoso saludo desde la Pastoral Universitaria, deseándoles una Feliz Navidad y un Año 2020 lleno de bendiciones.

El árbol de Navidad, los adornos, la estrella, los ángeles, los Reyes Magos, las tarjetas de Navidad, la cena navideña y los regalos, cada uno de ellos, encierran un símbolo para todos nosotros.

Su Santidad, el Papa Francisco, afirma: “La estrella que es capaz de guiar a todo hombre a Jesús es la Palabra de Dios. Es la luz que orienta nuestro camino, nutre nuestra fe y la regenera. Renueva continuamente nuestros corazones y nuestras comunidades”.

Navidad somos cada uno de nosotros cuando decidimos nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en nuestra alma, en nuestros hogares. Somos LUZ NAVIDEÑA con nuestra vida, nuestro testimonio, nuestra conversación.

En nuestras oraciones los tendremos muy presentes, que el DIOS HUMANADO, llene de amor, paz y bien, sus vidas, sus familias y gocen siempre de su bendición.

Mauricio Uribe Blanco, Pbro.
Fidel Castro Roa, Pbro.