¡FELICES FIESTAS, QUERIDA COMUNIDAD SERGISTA!

La Pastoral Universitaria (PAUSA) comparte su tradicional saludo de fin de año y un mensaje de esperanza para 2021.

Papa Francisco navidad 2020 Universidad Sergio Arboleda

Apreciada Comunidad Sergista:

Reciban un fraternal y cariñoso saludo desde la Pastoral Universitaria – PAUSA, deseándoles una Santa y Feliz Navidad, a ustedes y a sus familias, y un año 2021 lleno de bendiciones, en el que continúen esforzándose en la búsqueda de la excelencia académica.

La Sagrada Familia es el emblema del amor, de ahí que la Navidad sea la celebración familiar más importante del año, puesto que el Niño Dios nace en cada núcleo familiar, siendo motivo de Felicidad. Su enseñanza es vida y ejemplo para toda la humanidad.

Estamos pasando por tiempos difíciles… vivamos esta Navidad con mucha alegría porque necesitamos una luz divina en medio de tanta oscuridad .

Finalmente, les recordamos las recientes palabras del Papa Francisco: “Se aproxima la Navidad, tiempo de celebraciones. Cuántas veces, la pregunta que mucha gente se hace, es: “¿Qué puedo comprar? ¿Qué más puedo tener? Necesito ir a las tiendas a comprar”. Digamos la otra palabra, “¿qué puedo dar a los demás?”, para ser como Jesús, que se dio a sí mismo y nació propiamente en aquel pesebre”. (Homilía del 15.11.2020).

En nuestras oraciones los tendremos muy presentes. Que el Dios humanado, llene de amor, paz y bien sus vidas, sus familias y gocen siempre de su bendición.

MAURICIO URIBE BLANCO
Sacerdote – Capellán Mayor