EL FOTÓGRAFO DE MODA ANDRÉS ESPINOSA REALIZARÁ UN FACEBOOK LIVE CON EL CENTRO DE EMPRENDIMIENTO DE LA SERGIO

El martes 30 de abril a las 7:00 p.m., el experto en publicidad del sistema moda, Andrés Espinosa, compartirá su experiencia para orientar a los emprendedores.

facebook-como-vender-moda-redes sociales-centro-emprendimiento-innovacion-universidad-sergio-arboleda

El reconocido fotógrafo colombiano, Andrés Espinosa, reconocido por su trabajo para grandes marcas y personajes como H&M, Paulina Vega, Ariadna Gutiérrez, Taliana Vargas, entre otras, se conectará en un Facebook Live este martes, 30 de abril, con todos los emprendedores interesados en la industria de la moda.

El objetivo del evento es que los participantes conozcan la experiencia de Espinosa en el sistema moda y tengan oportunidad de formular sus inquietudes.

Si estás interesado, conéctate a través de la página de Facebook del Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa “La Sergio Emprende”. Para mayor información comunícate al 3257500 ext. 2524 – 2618, o escribe al correo emprendedores@usa.edu.co ¡No te lo pierdas!

LEA TAMBIÉN