CON GALLETAS Y NOTAS DE AGRADECIMIENTO, LOS COLABORADORES SERGISTAS CELEBRARON AMOR Y AMISTAD

La División de Gestión Humana de la Universidad Sergio Arboleda llevó a cabo una nueva edición de la maratón de agradecimientos, a través de la cual se compartieron más de 2.500 mensajes de gratitud y afecto.

El pasado 18 de septiembre culminó la maratón de agradecimientos, una actividad liderada por la División de Gestión Humana de la Institución para que los colaboradores Sergistas expresen su gratitud y afecto a las personas con las que, día a día, comparten sus vivencias laborales.

En total, entre la semana del 16 al 20 de septiembre, se entregaron más de 2.850 galletas y notas de agradecimiento entre todos los colaboradores de la Institución, una cifra que supera ampliamente a la del año pasado, cuando se enviaron 1.120 notas y cupcakes.

La dinámica de este año fue similar a la de 2018 y consistía en comprar, por solo mil pesos, una galleta y una tarjeta, en la que se tenía la posibilidad de personalizar la dedicatoria. Estas eran recolectadas por los integrantes del equipo de Gestión Humana, quienes, posteriormente, recorrieron las diferentes dependencias para entregar los mensajes.

Sobre la actividad, Juliana Isaza, Coordinadora Happy Life, precisó: “Creamos esta iniciativa con la idea de fomentar en la Comunidad Sergista la importancia de valorar a las personas con quienes trabajamos o compartimos a diario, mejorar el ambiente laboral y crear un espacio donde los empleados tuvieran la oportunidad de expresar a sus compañeros un mensaje de agradecimiento. Los resultados han sido muy positivos y nos alegra ver la gran acogida que ha tenido la iniciativa. Esperamos a futuro poder crear más actividades y espacios que fomenten los valores y las acciones altruistas dentro de la Universidad”.

Agradecer a tus compañeros de trabajo y reconocerlo mediante estas actividades llenas de amor y cariño, es para la Universidad un factor de gran importancia puesto que une y fortalece los lazos de amistad entre compañeros y, por ende, propicia un mejor ambiente laboral.

Razones para estar agradecido con tus compañeros:

● Te explicó algo que no sabías.
● Te invitó a almorzar.
● Te excusaron con el jefe por algún motivo de fuerza mayor.
● Te enseñó algo nuevo.
● Te ayuda en el día a día porque hay mucho trabajo.
● Te presta ayuda cuando más lo necesitas.
● Te espera para salir juntos de la oficina.

LEA TAMBIÉN