GOOGLE Y LA SERGIO FIRMAN CONVENIO PARA PROMOVER LA APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LAS TIC’S

El country manager de Google en Colombia, Giovanni Stella, será el encargado de presentar la nueva alianza con La Sergio el próximo jueves 25 de abril, en el centro de eventos Hall 74.

convenio google universidad sergio arboleda hall 74 transformacion digital

El próximo jueves 25 de abril, la Universidad Sergio Arboleda dará otro paso en su proyecto de transformación digital. Se trata de la presentación de un nuevo convenio suscrito con Google, que le apuesta al desarrollo conjunto de programas para la difusión y apropiación de un ecosistema de conocimiento, apoyado en las tecnologías de la información y la comunicación.

La presentación se llevará a cabo en el centro de eventos Hall 74 y será liderada por Giovanni Stella, country manager de Google Colombia, quien también se ha desempeñado como líder de esta organización en América Latina y el Caribe.

El nuevo convenio contempla, entre otros, la asesoría científico y jurídica en el desarrollo de diversos proyectos; el fortalecimiento de líneas de investigación científicas; la formación de talento joven en áreas relacionadas con ciencia y tecnología, el intercambio bibliográfico y la edición y difusión conjunta de múltiples obras, entre otros.