Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

HÉROE CNN COMPARTIRÁ CON LOS SERGISTAS SU PROPUESTA PARA NO DEJAR DE SOÑAR

El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la Cátedra del Arte de Vivir Rodrigo Noguera Laborde, en la que Jeison Aristizábal, Héroe CNN, presentará su conferencia "tres secretos para ser feliz".

universidad-sergio-arboleda-fachada-escudo-plazoleta-busto

Durante la próxima edición de la Cátedra el Arte de Vivir Rodrigo Noguera Laborde será contada la inspiradora historia de Jeison Aristizábal un joven que está cambiando el significado de la parálisis cerebral y la discapacidad en Colombia.

Con 33 años, este comunicador social y abogado caleño, será el invitado especial en una nueva jornada de la Cátedra en la que dictará la conferencia “Tres secretos para ser feliz”.

En su visita a la Universidad Sergio Arboleda, que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de septiembre, Jeison invitará a los asistentes a no dejar de soñar y a proyectarse como seres humanos, sin mirar los obstáculos en el transcurso de la vida.

“Jeison escogió la Universidad Sergio Arboleda por ser una institución inclusiva, donde el ‘ser Sergista’ es una forma de vida que implica tener valores y virtudes, que explican un proyecto de vida basado en el humanismo como valor rector para entender que el hombre es la medida de todas las cosas, es entender al prójimo, amar la profesión y es sacrificio para dar lo mejor en el campo humanístico”, destacó Marcela Jordán, organizadora de la cátedra.

El otro invitado será Luis Gonzalo Araque quien con su testimonio de vida mostrará cómo salió de sus adicciones con fe y confianza. Su propósito al visitar la Universidad es prevenir a la juventud de las adicciones y alentarlos en la búsqueda de buenos caminos.

La Cátedra el Arte de Vivir Rodrigo Noguera Laborde es un espacio organizado en alianza con la Fundación Chooselife, que se dedica a la defensa de la vida.



LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido