HORARIOS INDUCCIONES ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE 2019-02

Del 15 al 19 de julio, los nuevos estudiantes de La Sergio tendrán oportunidad de conocer a las directivas de la Universidad, presentar el examen clasificatorio de inglés y expedir su carné institucional.

BANNERS

La Universidad Sergio Arboleda recibirá a un nuevo grupo de futuros profesionales. Del 15 al 19 de julio se llevará a cabo la Jornada de Inducción del segundo semestre, en la que los estudiantes conocerán la infraestructura que los acogerá por los próximos 5 años y dialogarán con algunos egresados destacados.

El lunes 15 de julio, el Centro de Eventos Hall 74 será el punto de encuentro para los Sergistas de todas las carreras. Allí serán recibidos por las directivas de la Universidad, así como por los decanos y egresados de las diferentes Escuelas.

Entre tanto, del martes 16 al viernes 19 de julio se llevarán a cabo diversas actividades, que incluyen los nivelatorios en diferentes áreas del conocimiento, la expedición del carné universitario y la presentación del examen de inglés, que les permitirá conocer las competencias que deben fortalecer.