II CONVERSATORIO INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUSTICIA

El programa de Ingeniería Industrial invita al evento II Conversatorio Innovación en la Administración de la Justicia, el cual se llevará a cabo el 16 de mayo a las 4:00 p.m. en el Centro de Eventos Hall 74.

xxxvi-seminario-derecho-privado-investigacion-universidad-sergio-arboleda-escuela-mayor-derecho

El Conversatorio será un espacio para compartir experiencias, reflexiones e ideas sobre la forma en la que se desarrollan los procesos administrativos en la justicia, la forma en la que se han abordado y cómo se pueden mejorar desde perspectivas de la ingeniería, el diseño y la innovación tecnológica.

La primera edición del Conversatorio contó con conferencistas destacados como Luis Javier Moreno (profesor de la Escuela de Derecho de La Sergio, Camilo Olaya (Decano de Ingeniería de la Universidad de los Andes), Ricardo Posada (Profesor Universidad de los Andes) y César Valderrama (Centro de Estudios de Derecho Justicia y Sociedad – Dejusticia) quienes en sus charlas discutieron sobre la necesidad de innovar en la administración de la justicia.

El objetivo del evento, en su segunda edición, será compartir diferentes herramientas aplicadas de ingeniería y diseño que hayan permitido solucionar un problema en la administración de la justicia.

Al II Conversatorio de Innovación en la Administración de la Justicia contará nuevamente con la presencia de Camilo Olaya y de invitados como Grenfieth De Jesús Sierra (docente investigador de la Universidad del Rosario), Santiago Pardo y Santiago de Francisco Vela (profesores Universidad de los Andes).