Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

II ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, UN EVENTO PARA EL DESARROLLO DE LA PUBLICIDAD EN EL PAÍS

Propuestas innovadoras de desarrollo creativo para diferentes sectores económicos del país fueron algunos de los avances que se mostraron en el evento que reunió a más de 250 personas.

Estudiantes de la universidad sergio arboleda en el II Encuentro de Investigación en Comunicación Publicitaria,

La Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda realizó en días pasados la segunda versión del Encuentro de Investigación en Comunicación Publicitaria con el fin de socializar los avances en esta área, dirigidos al desarrollo de nuevos e innovadores procesos de producción en el campo de la Publicidad.

Este encuentro, en el que participaron más de cien proyectos de investigación, contó con la asistencia de 250 personas y el apoyo académico de ocho diferentes organizaciones.

Gracias al apoyo de la Universidad Sergio Arboleda, que impulsa la socialización de proyectos enfocados al desarrollo de ideas creativas para elaborar estrategias de comunicación en diferentes sectores de la economía del país, se logró convocar a universidades como la Central, Unitec, Jorge Tadeo Lozano, Unilatina, Unad y la Fundación Universitaria Los Libertadores. Asimismo, hicieron presencia la Asociación de Facultades de Publicidad, AFAP, y la Asociación Latinoamericana de Investigación en Comunicación, ALAIC, entre otras, la cuales participaron con la presentación de ponencias de proyectos realizados por docentes y estudiantes en los semilleros de investigación.

Durante la jornada, también se mostraron proyectos de investigación que se realizan en clase, se sustentaron trabajos de grado y se presentaron propuestas de innovación y desarrollo creativo de estudiantes de Publicidad, en diferentes escenarios académicos de la ciudad.

Dentro de los muchos proyectos, se destacaron el de igualdad de género, el de desarrollo de aplicación para videojuegos articulados con la publicidad, y el de diseño de propuestas de inclusión y mensajes innovadores desde la aplicación de nuevos medios digitales.

Próximamente se realizará la publicación de las memorias de este evento para que toda nuestra comunidad académica pueda consultar los proyectos y sus ideas de desarrollo dentro de la comunicación publicitaria. El próximo encuentro se realizará en el mes de noviembre del presente año y se espera contar con una mayor participación de estudiantes en este importante espacio para la Publicidad en Colombia.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido